dijous, 31 de desembre de 2009

Repaso al 2009

Se que todos los años digo lo mismo pero.. ¡Este ha sido el mejor de mi vida!
:)
ENERO. Last New Year's Eve @Dixi



FEBRERO. La boda





Strasbourg



MARZO. Encants vells @Glòries



ABRIL. Boombox @La [2] Apolo

 

MAYO. Fotos y stop motion en piscinas abandonadas






JUNIO. Nace mi hermana Júlia




Nos vamos a Caños de Meca @Cádiz y a Sevilla



JULIO. FIB Heineken @Benicássim





AGOSTO. Mi vida en Bélgica




 Visitas a Ámsterdam



Festival Pukkelpop



SEPTIEMBRE. Mi cumpleaños y vuelta a España, sesiones con Ramiro E y mucho amor



OCTUBRE. UAB is killing me softly (vida universitaria)



NOVIEMBRE. Le look party. and grouppie mode ON





DICIEMBRE. Empiezo a olvidar cómo era la luz del sol. Primavera Club @Apolo, o cuando Devendra Banhart me roba el corazón







OK NOW LET'S GO
NEW YEAR YEAH

fotos: night bloomers, geej, rubén, ramiro e, personal, víctor, toni

2 comentaris:

  1. Tia, no sabia que tenias blog!! Molt be, te pongo en mi lista de blogs, haz tu lo mismo y nos seguimos:)

    Un besazo guapa!

    ResponElimina
  2. tiiiiia toca fer un pesament, no puede ser que el 50% de las cosas importantes que te han pasado este año sean fiestas en discotecas xDDDDDDDDDD

    un beso amol!

    ResponElimina