dimecres, 23 de desembre de 2009

strange to meet you


""  Nothing of me is original.
I am the combined effort of everybody I've ever known""





Con una mano en el corazón y las palabras de otro me presento. Ningunas otras lo harían tan sencillo y sincero. Siento la decepción. No soy más que un poco de café y cigarrillos. Lujuria y decadencia. Profundo pasotismo. Negativismo, insensatez. Mucho orgullo y muy pocos prejuicios. Música y literatura. Coleccionista de aforismos y fotografías anónimas que inspiran un montón. Inconstancia e indecisión. Me duele no saber aprovechar la inspiración, cuando llega, en mal momento o en el más idóneo. Hace poco alguien me dijo que el aburrimiento es el principio del fin, así que estoy tomando medidas al respecto. Un depósito de ideas o una pequeña base de datos. O una pérdida de tiempo añadida delante del ordenador. Todavía no lo se muy bien...
PD: Por cierto, la foto la podeis ver en grande en el flickr de mi buena amiga Jasone.


2 comentaris: