diumenge, 8 d’agost de 2010

No puedo parar de escribir moñonadas


Normalmente siempre escribo el día después de haberme acostado con alguien nuevo pero hoy no va a ser así. Voy a romper mis propias reglas, vamos a hablar de las cosas con la verdad en su estado más puro y cruel. Tener novio es de cobardes. Igual que cenar el sábado o pagar siempre por todo. No sé a partir de qué edad deja de serlo, pero es un tipo de cobardía que supongo que todos malinterpretaréis. Nadie pertenece a nadie, pero siempre tendremos un sentimiento de posesión hacia alguien, y por miedo a perderlo nos aferramos y llegamos a un acuerdo de fidelidad y otro tipo de protocolos. No te preocupes. Si es mutuo, me refiero a que si DE VERDAD crees en alguien y no estás sencillamente enamorado de la idea del amor, si de verdad confías y se trata de algo mutuo es tan simple como dejarlo ir, porque sabes que va a volver. No hay sufrimiento, no hay decepción, solo existen el crecimiento y la experiencia. Me gusta pensar que todavía me tienen que hacer mucho, muchísimo daño, me gusta la traición y me gusta el desengaño, me gusta apiadarme de mi misma como una fracasada porque algún día entenderé cualquier situación y podré ser una guía y un modelo a seguir para alguien (me imagino que para un hijo pero no sé).


No me acuerdo de dónde pillé la foto.

2 comentaris:

  1. yo tambien quiero agarrarme a una pierna peluda

    ResponElimina
  2. cuidado con lo que deseas.
    si no estas preparada para el bombardeo.

    aveces te sirven doble razón de lo que pides,
    y se hace muy muy empalagoso, y hasta puede ser imposible de digerir.

    ResponElimina