dimarts, 16 de novembre de 2010

Ramiro E


Genial fotógrafo y mejor persona. Conocí a Ramiro cuando tenía 16 años y desde entonces siempre me ha sorprendido su capacidad de sacarme fotografías que en las que jamás hubiese imaginado verme. A los 17 me expandió por todo el metro de Barcelona y ahora, unos años más tarde, se lanza a sacar su propio proyecto en el que pienso ayudar en todo lo que mis escasos medios me permitan.





Si os interesa saber de qué va la cosa visita el blog del Girlzine.

video

2 comentaris:

  1. Hola. He estado dándome una vueltecilla por tu blog y me gusta bastante, con tu permiso continúo en él y, aprovecho, para dejarte la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponElimina
  2. para que negarlo...yo también quiero!!!!!!!!
    jijijijiji!

    eres una preciosidad! por Ramiro E y por cualquier camara, pequeña!

    ResponElimina