dijous, 27 de gener de 2011

Es el acabóse, tío.

—Sí, sí, sí... —me llevó a un rincón—. Este Rollo Greb es el más grande, el más maravilloso de todos. Es lo que trataba de decirte... así es cómo quiero ser yo. Quiero ser como él. Nunca se queda colgado, va en todas direcciones, deja que todo vaya por sí mismo, sabe lo que es el tiempo, lo único que tiene que hacer es balancearse adelante y atrás. ¡Tío, es el acabóse! ¿Ves? Si haces lo mismo que él todo el tiempo lo habrás conseguido.
—¿Conseguir qué?
—¡ESO! ¡ESO! Te lo diré... pero ahora no tengo tiempo —y Dean corrió a observar a Rollo Greb un poco más.

Jack K.

1 comentari:

  1. Hola! encontré tu blog por Missatlaplaya y me gusta mucho lo que escribes. Tú por casualidad descargaste el calendario de este año? yo no puedo y realmente lo quiero, si tienes tiempo y ganas podrías mandarmelo a mi mail porfavor :D
    lamodaessimple@gmail.com
    Te lo agradecería mucho! Gracias.

    ResponElimina